Estas en: Vestidos de Moda | Tendencias |

Estilo Étnico

September 2, 2011 at 7:51 am
vestidos-moda-etnico

Prendas y estampados inspirados en diversas mezclas étnicas.

 

Este otoño déjate llevar por el estilo étnico, una tendencia que dará mucho que hablar y te sentará divinamente. Lejos del minimalismo, esta nueva tendencia se enriquece con acentos tribales, variedad de colores e infinidad de bordados. Se trata de un estilo muy femenino e inocente, acentuado por el empleo de opulentos tejidos ricos en insignias y estampados inspirados en mezclas étnicas que van desde los Andes hasta Oriente, pasando por Estados Unidos, África y Europa del Este.

Las prendas que más se identifican con este estilo son los abrigos de terciopelo en tonos esmeralda y granate con cuellos de pelo abundante, así como los vestidos de tafetán en tonos dorados con estampados en terciopelo azul oscuro, chaquetas de fibra natural de jacquard con diseño inspirado en los incas y camisolas de lentejuelas. Son muy propios de este estilo los jerseys clásicos color esmeralda, las túnicas inspiradas en la India y Tailandia, combinadas con pantalones pitillo, tejidos de estampado peruano realizados en fibras naturales.

Te resultará muy sencillo crear tu propio estilo étnico, tan sólo debes incorpor a tu look complementos de pelo animal, perlas, ricos bordados, encajes antiguos, hilos dorados y plateados, lentejuelas y pedrería de fantasía, dándole así ese toque étnico tan de moda.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios

Deja el primer comentario !

Que piensas ?