Estas en: Vestidos de Moda | Tendencias |

Vuelven los años 70

May 31, 2011 at 6:38 am
vestidos moda años 70

Anne Sui se inspiró en los años 70 en su colección de primavera.

Conéctate a esta era maravillosa, famosa por los vestidos de moda con rayas, plumas y los divertidos pantalones acampanados. Pero esta vez se renueva de una manera especial, pues la mirada es más nítida y también más sofisticada. Los años 70 en vestidos de moda destacan también por los estampados psicodélicos y su elegancia para los vestidos de noche.

Entre los grandes diseñadores lo hemos visto en la colección de Anna Sui, así como la de Marc Jacobs, quien se inspiró para su desfile en una película emblemática de la década, Taxi Driver. Yves Saint Laurent renueva los clásicos de la firma de dicha época y Pucci saca a la luz preciosos caftanes hippies.

Los iconos de moda del estilo Chanel, como Bianca Jagger y Ali MacGraw lucen telas sedosas, deslizantes y brillantes en monos, faldas tan largas que se arrastran, blusas de encaje estilo campesino, tejidos de punto realizado de forma artesanal y sensualísimos escotes halter.

Etiquetas: , ,

1 Comment

  1. Carmen says:

    En realidad los años 70 han tenido muchos revivals, tantos que yo diría que siempre están de moda, lo cual es maravilloso.

    Paz y Amor!

Que piensas ?