Estas en: Vestidos de Moda | Accesorios |

Cristales de Swarovski

July 16, 2012 at 4:23 pm
Vestidos de Moda Swarovski

Precioso brazalete de mariquitas con incrustaciones de cristal Swarovski.

 

Hoy en día apenas hay alguien, especialmente a quien le guste la moda, que no conozca los cristales Swarovski. Y es que son tan fascinantes que cuando los observamos nos olvidamos de todo lo demás y transforman el atuendo más sencillo en uno increiblemente glamuroso. Los cristales Swarosvski son bellos y de lo más chic, por eso nos encantan.

La colección de verano Swarovski, que incluye sobre todo bisutería, no es demasiado variada, incluyendo apenas una veintena de piezas. Entre ellas encontramos pendientes, anillos, collares, broches, brazaletes y colgantes, todos ellos brillantísimos y simplemente perfectos.

Esta preciosa colección destaca por carácter e inusual y por resultar piezas muy elaboradas. Se inspira en los tonos pastel, una de las tendencias más en voga de esta temporada primavera-verano del 2012. De esta manera, los cristales adoptan delicados tonos como el lavanda, rosado, azul pálido y verde suave, incrustados en piezas que representan mariquitas, ratoncitos y pequeñas muñecas.

Etiquetas: , ,

1 Comment

  1. Lucy juarez s says:

    Aunque un vestido sea lindo siempre me gusta ponerle un peqeño toque. Yo uso los cristales porque son elegantes. A mis creaciones les dediko tiempo, ademásme encanta bordar, ¡simplemente me gusta mi trabajo!

Que piensas ?