Estas en: Vestidos de Moda | Tendencias |

Estilo Retro Años 80

October 25, 2012 at 10:25 pm
Estilo Retro Años 80

Los años 80 fueron años de diseños revolucionarios en cuanto a la moda.

 

La moda se comporta de la misma manera a lo largo de la historia: se retoman los estilos y se renuevan para crear una imagen actual y representativa de cada época. Y es que toda moda del pasado volverá, pues actualmente se están llevando estilos característicos de los años 80, como las mallas estampadas, el estampado animal, las hombreras, los blusones, el color negro combinandolo con tonalidades brillantes, incluso fluor, entre muchos otros. La moda de aquella década sirve de inspiración para crear estilos muy particulares. De hecho, la moda ochentosa aparece en numerosas colecciones de reconocidos diseñadores.

Los años 80 en cuestión de moda fueron años de diseños revolucionarios, tomando como modelo el estilo de Madonna en sus comienzos: rebelde, imponente, llamativa. Quizás encuentres aún algo en tu armario que haya quedado de entonces y puedas reciclarlo, seguramente nadie podrá negarte que vas a la moda.

maquillaje y peinado años 80

Cardando el pelo para una fiesta estilo retro de los años 80.

 

En definitiva, aquella década tan revolucionaria la recordamos como una época de la moda memorable y es que, aunque no hayan sido unos años de buena moda, fue divertido y diferente. En la actualidad, la ropa de los años 80, el pelo y el maquillaje ha vuelto a estar de moda y uno de los temas más populares para una fiesta es el estilo retro de los años 80. Carda o riza tu pelo, aplícate sombras de ojos en tonos llamativos, vístete estilo Madonna y ¡celebra los 80!

0 Comentarios

Deja el primer comentario !

Que piensas ?