Estas en: Vestidos de Moda | Pasarela |

Ralph Lauren: Primavera-Verano 2013

March 20, 2013 at 8:50 am
Ralph Lauren primavera-verano 2013

Una colección muy flamenca, llena de volantes y faralaes.

 

En las colecciones de los principales diseñadores para la próxima temporada primavera-verano destacan aires claramente españoles . Desde Gucci hasta Ralph Lauren, muchas han incorporado ligeros volantes y suaves ondas en faldas, mangas y vestidos.
Con muchos faralaes y volantes, el diseñador Ralph Lauren se inspiró en las flamencas para su colección Primavera-Verano 2013. La versión más cañi la firma este prestigioso diseñador con camisas en denim llenas de volantes.

En su aspecto más sencillo y discreto, el volante ofrece prendas extremadamente femeninas, haciéndose presente, principalmente, a través de blusas transparentes en las que la seda y el tul proporcionan caídas delicadas y formas armoniosas. En su versión más moderna, el volante ofrece una mirada minimalista de la moda, apartándose de la opulencia que los caracteriza. De esta manera, y por medio de telas dotadas de mayor rigidez que otorgan al volante una dosis extra de volumen, la prenda en sí misma se convierte en la auténtica protagonista del look.

Etiquetas: ,

1 Comment

  1. olga says:

    me encanta, todo está hermoso!!

Que piensas ?